viernes, 4 de noviembre de 2011

Dos días con mi BFF ... Te Quiero Ale

¡Holaaaa! He pasado dos días perfectos con mi mejor amiga Chispa (Ale). Es la mejor amiga del mundo =). Ayer ella a última je,je,je, me llamó y me dijo que se venía a cenar y se quedo hasta las 10:30; y hoy mi padre nos recogió a a las 2 a ella y mí, se quedó a almorzar y a las 4 nos recogió su madre que nos iba a llevar a gimnasia artística, pero como a Ale le dolía la pierna no fuimos, entonces, su madre nos llevó a su casa y estuvimos jugando a hacer el  puente y la voltereta para atrás y a hacer el pino y caer acostada ¡era chulísimo! He cenado allí y y su madre me ha traído ahora las 10 de la noche, en resumen... ¡dos días geniales! Bueno os dejo que me estoy pasando de escribiros mañana os sigo contando... ¿ o no ? Es que tengo planes , je,je,je.... ¡Adiós os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!