martes, 8 de noviembre de 2011

¡Qué de tiempo!

Ja,ja,ja... Hola, hace 2 días que no os escribo, el domingo y ayer, ahora os cuento que he hecho. El domingo, fui a casa de mi amiga Chispa y con su madre y el novio de su madre fuimos a Constatina Cazalla de la Sierra (creo que se escribe así) y a San Nicolás del Puerto, y algunos sitios más. Nos lo pasamos genial, comimos en Constantina y cogimos castañas. Y... ayer, fui a las 5 a casa de Raquel porque iba a celebrar su cumple en Los Arcos. Luego su madre nos llevó a ella, a mí y a un amigo, y cuando llegamos ya había 3 invitados ¡que rápidos! Je,je,je... Al final vamos a ir al cine el martes que viene, ¡jo! Bueno... os dejo que me tengo que ir, ¡ah! y os voy a poner unas canciones nuevas en Vídeos. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!