jueves, 5 de enero de 2012

Mi cumple =)

Ayer fue mi cumple y además de eso salían los Reyes de Sevilla. Yo vi los Reyes salir del Prado San Sebastián y se me hizo muy corto la verdad, ja,ja,ja... Cogí unos cuantos caramelos y algún que otro regalito, bua, ja, ja, ja.... Ayer por mi cumple me regalaron una cámara rosa, una linterna que se pone en los libros para leer de noche y una bolsita con perfume, gel de baño y gel corporal y todo eso de vainilla, :P ¡qué bien huele! Hoy me he despertado y los ''Reyes'' me han traído Gestos, un puzzle con la Torre Eiffel de París, un puzzle que es la bola del mundo, un chaquetón, un bolso con perfume y eso, 2 libros de Agatha Mistery y un calendario, creo que eso solo je, je, je...  Espero que a vosotros también os hayan traído muchas cositas :) ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!