viernes, 24 de febrero de 2012

Ayer y hoy (: (¡finde!)

Ayer, fuimos a waterpolo, aunque yo no participé porque el lunes tengo que ir al médico... Se lo pasaron perfe y yo también mirándoles con otros dos compis. Al llegar nos dieron un ''desayuno andaluz''. Salí a las dos y Chispas se vino conmigo, luego su madre nos recogió y fuimos a comer a casa de su abuela. Luego su primo se vino a casa de Chispas y se puso a jugar a la Wii y yo y Chispas nos pusimos a pintarnos las uñas x) Por la noche a eso de las nueve me puse a ver un Chiflado Encantador y la peli estuvo muy chuli, ¡ahí os dejo una encuesta a ver si os gusta al igual que a mí! Hoy me voy al campo (creo) y el lunes y el martes no habrá cole, ¡bieeen! ¡fiesta! Ja, ja, ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!