miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Ganadora!

Felicidades Irene, eres la ganadora del concurso de San Valentín. ¡Aquí os dejo la historia de Irene! Felicidades (: ¡Mira tú correo! ¡Ahí tienes tu regalo! (; ¿Y vosotros? ¿No queréis llevaros un premio? ¡Animaos!
El amor no tiene barreras
Érase una vez una chica llamada Marta.Era guapa,amable,cariñosa y estudiosa.Vivía en una gran casa con piscina.Un día conoció a un muchacho llamado Manuel,era guapo,amable y pobre.Vivía en una humilde casita con su madre y su padre.Los dos nada más verse sintieron algo ,pero no sabían el que.
Se presentaron y el le dijo que era pobre.Marta le dijo:
-¡Uy si eres pobre ni me toques!
Marta nunca había sido así,pero el amor hizo algo que cambió esa mala actitud,hizo que comprendiera al chico y hablara con él.
-Bueno,seas pobre o no,eres una persona como yo y como otra cualquiera.
-Ya,pero no tengo mucho dinero para comer ni para irme por ahí con mis padres.
-¿Puedo ir a tu casa?
-Bueno...-dijo Manuel algo raro.
-Vamos,llevame.
Al llegar a la casa Marta se quedó un poco impactada,porque no se esperaba que iba a ser tan humilde.
-Esta es mi casa.
-Bueno no pasa nada,tengo que confesarte una cosa.
-Yo otra.
-Cuando te ví sentí algo y no sabía que,pero en este rato lo descubrí,estoy enamorada de tí.
-Yo también.
-TE AMO-dijeron los dos casi besandose
Y colorín colorado esta pareja se ha enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!