lunes, 20 de febrero de 2012

Mi día ;)

Hoy me lo he pasado muy bien y me he reído mucho en el comedor. Ja, ja, ja... Vamos ha hacer un libro viajero de Federico García Lorca y un concurso para decidir cual será la portada del libro... seguro que gana Lucía, Irene... porque dibujan super-bien, además no me votará nadie x) Ya hay una concursante en uno de los concursos, a lo mejor es la ganadora. ¡Ahí tenéis su disfraz ideal! Lo pondré también en la página de concursos. La concursante es anónima, aún así, el disfraz está muy bien.
Mi disfraz ideal sería...

Vestida de bailarina: Un tutú rosa bebé con brillantinas, unas bailarinas con terciopelo del mismo
color, la parte del pecho del tutú rosa más oscuro  con dibujos de corazones en plateado.
El peinado? Pues un recogido con un montón de lazos de por medio, ¡o una trenza!
Y ese eees!

                              
                   FDO.: ANÓNIMAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!