miércoles, 8 de febrero de 2012

Un día... ¡de los nervios!

Hoy he tenido un día que me ha puesto de los nervios, primero iba esta mañana al cole y me encontré con Raquel y la vi con el ordenador, entonces me di cuenta de que... ¡se me había olvidado! Menos mal que le dije a mi padre que lo trajera. Después en Lengua hicimos un concurso de los verbos y... primero gané a mi grupo, aunque estaba muy nerviosa. Pero después hicimos la final (todos los que habían ganado jugaban juntos) Y ha ganado... ¡¡LUCÍA!! Yo quedé la penúltima, por eso sé que tengo que repasar mucho los verbos... ¡Ah! Y un montón de cosas más que me pusieron tela de nerviosa hoy... Y os dejo con esta larga entrada. ¡Y voy a escribir en el blog de mi tienda con Ayisat! ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!