viernes, 10 de febrero de 2012

¡Un día perfecto! (:

Hoy ha sido un día perfecto. Después del cole a las 2 fui con Chispa a comprar patatas, por cierto me faltan 27, ahí os dejo la foto. Comimos un pucherito :P y nos pusimos a jugar a la Wii (Just Dance 3). Más tarde hizo los deberes (Chipas) y yo me puse a estudiar. Cerca de las 5 y media, mi madre dijo que iba a ir a comprar y a la farmacia, evidentemente le acompañamos. Y cuando fuimos a la farmacia, nos acordamos de que Ayisat vivía por ahí (porque se acaba de mudar) y como yo  me acordaba el número que era llamamos al porterillo (o como se diga eso) y a la segunda vez de llamar una mujer nos dijo que vivía arriba suya y subimos. Nos quedamos allí hasta las 7 y media. Después me fui con Chispas a Alcampo y cada una a su casa. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!