lunes, 12 de marzo de 2012

¡¡Finde pefecto!!

El sábado a las diez y media Ale vino a mi casa y se fue a las dos. A las cinco vino a recogerme y me quedé... ¡a dormir en su casa! Me lo pasé super-bien nos dormimos por lo menos a la una y algo y nos levantamos a las diez por ahí porque nos pusimos con el móvil ja, ja, ja... Después a las seis Ire vino a casa de Ale también y jugamos a unas cosas muy divers, ¡incluso hicimos una peli! Ja, ja, ja me reí mucho... A las ocho se fue y yo me fui a las diez. ¡En resumen perfe! Y hoy también, ja, ja... El domingo pondré el nuevo fondo y tenéis hasta las cinco para votar (los que no hayáis votado) en la encuesta para decidir de que queréis el blog, va ganando de chicas. ¡Da tu opinión! ¡Chauu!

1 comentario:

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!