miércoles, 30 de mayo de 2012

Canciones :D

Hola, hoy os he escrito dos veces, e,e. Ja, ja, ja... Estoy pasando un día aburrido, pero luego me tengo que poner las pilas, porque llevo varios días sin ir al cole y mañana por fin voy, y me espera un examen de Inglés U.U Hoy no hay cole porque es el día del rey San Fernando, je, je, je. Bueno...
Como pone en el título os voy a poner canciones, xD. Pero no vídeos porque son muchas canciones y como que no puedo estar vídeo para acá y vídeo para allá, jo, jo, jo... Algunas ya os las he puesto, pero bueno. Ahí las tenéis, a un lado la canción y al otro quien lo canta. ¡Chao!

Yo te esperaré ~ Cali & El Dandee
Hit the lights ~ Selena Gómez
I'm sexy in I know it ~ Lmfao
Moves like jagger ~ Christina Aguilera
Rolling in the deep ~ Adele
Someome like you ~ Adele
I like how it feels ~ Enrique Iglesias
Boyfriend ~ Justin Bieber
Freflies ~ Owl City
Boys Will Be Boys ~ Paulina Rubio
Something to dance for TTYLXOX ~ Bella y Zendaya
Laserlight ~ Jessie J. y David Guetta
Without you ~ David Guetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!