lunes, 28 de mayo de 2012

¡Deseando que lleguen las vacaciones!

¡Hola! Tengo muchísimas ganas de que lleguen las vacaciones... Ya se a donde voy a ir :D Estaré algunos días en un pueblo de Jaén donde vive mi tía ;D Allí me lo paso muy bien, porque salimos por la noche a tomar algo con el fresquito (que allí si hace), también me mojo en la fuente, veo los puestos de los ''hippies'' que van allí a un festival que se hace en Julio, que se llama Etnosur, que es igual que la Feria de las Naciones (bueno parecido) y siempre me compro alguna pulsera. A lo mejor van mis primos (como el año pasado)... Y hago un montón de cosas más, ¡en resumen me lo paso genial! Ja, ja, ja... ¡Veranito, YA! Por otra parte, no quiero... porque ya nos vamos al insti y la clase se separa, aunque algunos estemos juntos. El miércoles no hay cole, ¡bieeen! xD Bueno dentro de 2 días tendréis vuestro nuevo fondo.
Y ese mismo día os diré algo... :D Bueno, me enrollo mucho, ¿verdad? Ja, ja, ja. A lo mejor luego o mañana os pondré nuevos concursos. ¡Gracias por vuestras visitas! ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!