lunes, 7 de mayo de 2012

Monday! :D

Hola ;D Hoy sale a la venta mi "revis" favorita, la revista Como tú. No se si me la compraré hoy o antes de que termine esta semana e,e xD. Hoy tengo pocos deberes, así que en cuanto los termine a lo mejor me pongo a jugar a la Wii (al Just Dance 3). Je, je, je... Dentro de poco me voy a Sierra Huéznar de viaje de fin de curso con mi compañeros de clase durante 3 días. Va a ser muy divertido porque vamos a montar a caballo, a montar en piragua, tirarnos por la tirolina, hacer tiro con arco... Y la última noche será de miedo, bua-ja-ja, ¡que guay! Estoy deseando que llegue el 23 de mayo que será el día que nos iremos. Por cierto me gusta mucho el fondo del blog de Lucía ;D I ❤ CONVERSE :D ¡Chauu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!