jueves, 31 de mayo de 2012

Por fin en el cole :D

Holaaa! Hoy por fin he podido ir al cole, je, je, je... Aunque he tenido un examen de Inglés me lo he pasado bien e,e. Estoy aquí sentadita en mi sofá, que hace más o menos dos horas que he terminado de comer y luego me puse a hacer los deberes. Ahora tengo tiempo libre hasta las cuatro y media que me voy a casa de mi friend y nos pondremos a estudiar, que mañana tengo examen de ''Cono'' :| Como todo el mundo ha votado que le encanta Claire's pues ahí os dejo algunas cositas ;D ¡Adiós! (Dale a ver más para verlas xP)


Este colgante es super-mono ^_^

I LOVE estos pendientes <3

También hay cositas de algunas stars, como Justin Bieber :)

Los accesorios de frutas están de moda, prueba a llevarlos :D





También hay cosas de Hello Kitty *_*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!