martes, 5 de junio de 2012

4000 visitas! :D


¡Hola! Quiero daros las gracias porque tengo 4000 visitas ^^ Hoy ha sido un día agotador U.U Mañana nos harán una foto para una orla que nos darán en fin de curso, así tendremos de recuerdo a nuestros compis T.T Espero salir bien en la foto ji, ji, ji... ;D ¿Habéis visto la página nueva? ¿Os gusta?
Recordad que todos los días (siempre que pueda) pondré tres noticias, incluso me podéis enviar las vuestras ^_*. Hay os dejo los resultados de las encuestas porque quiero poner otras nuevas :D
1ª pregunta: ¿Te ha gustado el fondo del blog? Han votado seis personas, de ellas cinco han elegido la respuesta: Si :D ; y una persona ha elegido: Regular...
2ª pregunta: ¿Sueles escuchar música? Han votado seis personas, de ellas dos han elegido la respuesta: Todos los días; tres han elegido la respuesta: De vez en cuando; y una ha elegido la respuesta: Casi nunca.
3ª pregunta: ¿Te han gustado las imágenes de Londres? Han votado cinco personas, de ellas tres han votado por la respuesta: Me ha encantado ^^ ; una ha votado por la respuesta: No, no me gusta Londres; y una ha elegido la respuesta: Ni si ni no...
4ª pregunta: Los lunes te parecen...: Han votado 4 personas, de ellas una ha elegido la respuesta: Aburridos -.-'' ; dos han elegido la respuesta: Divertidos :D ; y una ha elegido la respuesta: Normalitos ^^.
¡Y eso es todo, ahora os pondré las nuevas encuestas! Y los próximos resultados el martes ^^. ¡Chao!

2 comentarios:

  1. ¡Yo también me he hecho una foto para la ORLA! Para recordar a mis compis...
    :(
    T·T

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!