sábado, 16 de junio de 2012

Ayer ;(


Hola! Ayer como os dije fue la fiesta de fin de curso y los bailes no salieron perfes y nos aplaudieron tela. Al terminar de bailar nos dieron las orlas, diplomas e insignias y yo en ese momento me puse a llorar ;( ¡NO QUIERO IRME DEL COLE! Pero me lo pase muy bien porque bailé mucho con todos los cursos,  bailamos Moves like jagger, Boys will be boys, I'm sexy in know it, Move your body, I like how it feels y otras más :D Fue la última fiesta de fin de curso que tendremos en el cole, pero fue la mejor :) Solo nos queda una semana y hay que disfrutarla a tope. ¡Chao! :P

4 comentarios:

  1. Nosotros a lo mejor vamos al cine y al Mac Donald's el último día. Una pregunta: el edificio que sale en la foto, ¿es tu colegio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Quee bien, aunque yo no me quiero ir... ;( Sii, es mi colegio ;)

      Eliminar
    2. @Julia: Es nuestro cole :'( desde los 6 añitos..........

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!