miércoles, 6 de junio de 2012

Consejitos de moda ^^

Hello! Hoy nos han hecho la foto para la orla o.O que miedo, espero haber salido bien... También hemos hecho el examen de ''Mates'' y hemos ensayado una canción que cantaremos en fin de curso y también uno de los dos bailes que bailaremos. Mañana es fiesta por que es el día del Corpus Christi :D Ja, ja, ja... Bueno, como os decía al principio voy a poner consejos de moda...
Si quieres ser lo más, ficha tus zapas de esparto ;D No hace falta que sean altos, puedes encontrarlos bajitos en algunas tiendas :)


¿Has llevado ya algo azul y rojo? Queda muy bien, precisamente yo hoy llevaba azul y rojo :D
Las gafas de sol con colores vistosos están chulísimas.
¿Has visto a muchas gentes con ropa, fundas de móviles, pulseras y demás con la bandera de Gran Bretaña? ¡Qué no te extrañe, son un éxito! Por eso cuando menos os lo esperéis veréis mi blog con la bandera de Londres ^^





Bueno, hay un montón de cosas más que os podría decir, por eso estoy pensando hacer una página sobre consejos de moda y otra sobre manualidades, experimentos... ¿Qué opinas? Vota en la encuesta *_* ¡Chau!

2 comentarios:

  1. ¡A mí me encantan las gafas de sol! Yo tengo unas en rosa y las llevo siempre que puedo.

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!