jueves, 14 de junio de 2012

Días sin escribiros ;D

 
Hello, llevo dos o tres días sin escribir y es porque no se me ocurre nada. Mañana tengo la fiesta de fin de curso y estoy muy nerviosa. Hoy no he tenido que hacer ninguna asignatura, excepto Educación Física, porque yo junto con unos compis hemos organizado una yincana o gincana (¬¬) para el resto de niños del cole ;D Me lo he pasado muy bien y me he reído mucho con los niños peques bua, ja, ja, ja :D Hoy juega la selección española contra Irlanda:) ¡A por ellos oe! ^.* Seguro que ganamos e,e. En fin, hoy he publicado mi primera entrada en el blog de series de Disney Channel y espero que os guste. Ahí os dejo unas imágenes de la selección.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!