viernes, 22 de junio de 2012

Frases#

Aquí os dejo algunas frases :)

Y el llorar no me hace daño siempre que tú no llores.
El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.
Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...
Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
Un día dejé caer una lágrima en el mar, el día que la encuentre dejaré de quererte.
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron.
El amigo es oro y el oro lo encontré en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!