domingo, 24 de junio de 2012

Hello! :)


Hola! :) Os escribo desde mi casa tranquilamente en mi segundo día de vacaciones ^u^ Ya estoy mucho mejor del resfriado, solo que de vez en cuando me pongo a estornudar U.U La verdad es que los resfriados son un rollo... tss... Bueno, mañana tengo que ir a por las notas y me encontraré con muchos de mis compis con los que me haré fotos y eso (ya que no les veo más hasta el primer día de instituto, y algunos a los que no volveré a ver a no ser que quedemos o algo, xD). Seguro que muchos y muchas ya tenéis ganas de ir a la playa y a la piscina o iros por ahí de vacaciones (yo sí ;D) Ja, ja, ja :) Ayer España ganó a Francia 2-0, si es que somos unos cracks xD. Como habéis notado he cambiado el fondo... Es que el otro no se veía muy bien :/ Espero que este os guste, ¿eh? Ahora voy a escribir en mi diario de verano :D ¡Chao lectores y lectoras! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!