lunes, 11 de junio de 2012

Today!!! :D

Hi! Hoy hemos ensayado los bailes de fin de curso y la verdad es que salen muy bien, aunque me lío un poco ;P. He puesto dos noticias nuevas de Demi Lovato y he escrito en la página Anti-aburrimiento ;D . Como todavía no sé lo que queréis que haga en los dos blogs, seguiré escribiendo en el otro ^^ Recordad que tenéis hasta el sábado :) El día 22 de junio se estrena la peli Tengo ganas de ti, la segunda parte de 3 metros sobre el cielo, ¿la vas a ver? Ahí os dejo la web y votad en la encuesta *_* ¡Chao!
Web de la peli Tengo ganas de ti: http://www.tengoganasdetipelicula.com/esculturas/

2 comentarios:

  1. Ola tu blog es genial al igual q tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti yo me e leido el libro y estoy deseando ver la pelicula seguro q es genial

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!