miércoles, 11 de julio de 2012

Cositas ^u^

¡Hola! Estoy aquí un poco aburrida... :-/ Ja, ja, ja. Lucía ha tenido que crearse otro blog porque el suyo tenía errores y eso, bueno ella os contará. El caso es que ha creado uno nuevo que está muy chulo ja, ja, ja, ahí lo tenéis: http://lucy-mylittleworld.blogspot.com.es/ También quería deciros que mañana o pasado se acabarán los concursos y pondré unos nuevos, ¡solo hay una participante! ;( ¡Animaos! :) He puesto algunas gadgets nuevos y también otros blogs en mis blogs favoritos. ¡Recordad! Si tenéis algún blog y queréis que os haga publicidad decídmelo :D Dentro de un rato voy a escribir en mi diario de verano. Ya queda menos para que acabe el verano, aunque todavía queda, ¿eh? Al final no me fui de vacaciones el día 1 (se ve), ¡a ver que día me voy! U.U Y otra cosa más, como ya os comenté si queréis alguna entrada en especial solo tenéis que pedírmelo ;3 ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!