martes, 10 de julio de 2012

Libros :D

Hola! Siento no haberos escrito y eso... Pero bueno, aquí os traigo un libro que me he leído recientemente y que me ha gustado :3 Solo os dejo de lo que va, porque no he encontrado ninguna imagen que se vea bien :) También os pongo otros libros.

Los días de Castrosil
Martín tiene que pasar sus vacaciones de verano en casa de su abuela, en el pueblo gallego de Castrosil. Allí formará una panda de amigos de su misma edad con los cuales vivirá distintas aventuras. Pero, fundamentalmente, el tiempo que pasa en el pueblo le permitirá enterarse de un gran secreto familiar.
Autor: Sagrario Pinto.
Ed.: Anaya.

75 consejos para sobrevivir en el colegio

La vida a los 12 años puede ser bastante difícil: tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares... Por eso he patentado este manual, que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos.
Autora: María Frisa.
Ed.: Alfaguara.

Halloween... ¡qué miedo!

Se acerca una de las noches más esperadas y espeluznantes del año. ¡Halloween! Y Geronimo tendrá que escribir un libro sobre esta fiesta, aunque la idea, al principio, no le entusiasme demasiado. Benjamín lo ayudará en esta tarea que incluirá hacer diferentes reportajes y organizar una noche muy especial.
En esta aventura Geronimo nos cuenta cómo conoció a la fascinante Tenebrosa Tenebrax y todos los secretos para que prepares una fiesta de Halloween inolvidable.
Ed.: Destino.
 

2 comentarios:

  1. No me he leído ninguno, pero creo que el que más me gustará será el de los 75 consejos para sobrevivir en el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, a mí también, ¡me lo quiero comprar! :)

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!