lunes, 2 de julio de 2012

¡Yo soy español, español, español!

Hola! :) Me acabo de dar cuenta de que he llegado... ¡a las 5226 visitas! Ya falta menos para las 6000 :3 Espero que os guste mi blog, si queréis alguna entrada especial en la que os explique algo o ponga cosas que os gustan mandadme un correo a rosamariagomez@gmail.com o poned un comentario. Finalmente España ganó 4-0, ¡si es que España es la caña! ;D Hoy os traigo unas frases para que la uséis cuando queráis (aviso son muy pocas).

En la arena escribí tu nombre y el mar se lo llevó. En el árbol escribí tu nombre y el tiempo se lo llevó. En mi corazón escribí tu nombre y nadie me lo quitó.

+ Hola, ¿la fábrica de amigas? - Sí, ¿algún problema con la suya? + No, solo quería decir que me mandaron la mejor.

Es curioso que el chico por el que no duermo sea el chico de mis sueños.

Bob Esponja es el que todas quieren, rubio, con ojos azules y cuadrado.

¿Llorar? No princesa que se te cae la corona. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!