jueves, 30 de agosto de 2012

Anillos dobles ;)

Hola de nuevo :) Como luego no os podré escribir os escribo ahora :D Esta mañana fui de compras con mi madre y me compré la revista CT (Como tú) y está chulísima :D Como siempre os la recomiendo e.e :P El mes que viene (el día 14) se estrenan los nuevos episodios de Buena suerte, Charlie y van a tener un nuevo bebé en la casa, aunque no sabe si es un niño o una niña. ¿Vosotros qué creéis? Yo no tengo ni idea pero sea lo que sea revolucionará la casa xD ¡Qué ganas de ver los nuevos episodios! Y para terminar esta entrada os dejo estos anillos dobles que están chulísimos, yo el otro día en Claire's vi unos ... *-* ¡Superchulos! ¿Cuál es vuestro favorito? ;)





2 comentarios:

  1. Yo prefiero los normales porque creo que los dobles son un poquito incómodos. Si tuviera que elegir uno de estos tres, elegiría el primero (si mi mejor amiga tuviera una igual, claro) y si no, el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son algo incómodos porque tienes que tener los dedos juntos y eso... Yo no me los he comprado por esa razón, pero hay algunos que están guays :D Ja, ja, ja :)

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!