martes, 21 de agosto de 2012

Domingo y lunes :)

¡Hola! Siento no haber escrito en este blog ni en el de Selena Gómez tampoco, pero es que estos días he estado algo ocupada y no tenía ganas de escribir por la noche. El domingo fui a Isla Mágica y me lo pasé muy bien je, je, je ^^ . Ayer a las 11:00 vino my friend Ale y estuvimos haciéndonos fotos y con el orde y el móvil hasta las 13:30 que nos fuimos a casa de su abuela. Comimos allí y luego nos quedamos jugando toda la tarde en su casa :D A las diez llegué a mi casa y cené, y no tenía muchas ganas de ponerme a escribir x) Hoy no creo que haga muchas cosas divertidas pero ya veré ;) Bueno no olvidéis pasaros por el blog de Selena porque hoy seguro que habrá nuevas entradas :) Y solo me queda deciros que... ¡paséis un buen martes! Aunque casi seguro que os escribo 2 entradas más. Ahí os dejo el anuncio de ropa de Selena mola >.< Pero ya hablaré más sobre ello en el otro blog ;D Kisses!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!