domingo, 19 de agosto de 2012

¡Feliz cumple Albi!

Hi! Buenos días :) Antes que nada felicitar a Albina porque hoy es su cumple ;D ¡Muchísimas felicidades, que te lo pases muy bien! Bueno no se lo que haré hoy pero es espero pasar un buen día ja, ja, ja. Y por último para que sorprendáis a vuestros friends el día su cumple no hay nada mejor que un bonito detalle y un feliz cumpleaños e.e. Ahí os dejo la canción de cumpleaños feliz para flauta, es muy fácil ya veréis, yo me la sé casi entera ;)

so| so| la so| do* si
so| so| la so| re* do*
so| so| so|* mi* do* do* si la
fa* fa* mi* do* re* do*

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es muy chulo, ¿te podrías pasar por mi blog?
    http://elblogdelasmaravillosasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!