lunes, 13 de agosto de 2012

Imágenes con frases :)

¡Buenas noches! (aunque todavía no se haya echo de noche, pero son ya las 21:10). Hoy he tenido un día algo aburrido porque estado en mi casa :S También os quería decir que... ¡solo falta un/una seguidor/a para los 20! :D Además faltan menos de 30 visitas para las 7000 (concretamente 26 xD) Bueno espero que os gusten estas imágenes y las frases ^^

Si el amor no te sonríe... ¡hazle cosquillas! ;)

No te quiero por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo.

Para el mundo eres una persona, pero para una persona eres su mundo.

Como tú hay pocos... Como yo, ¡ninguna! ;D

Si te guiño un ojo no creas que es por conquista, no amigo, es un problema de vista.

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar? :)


Y eso es todo, ¡hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!