miércoles, 22 de agosto de 2012

Mañana mi santo :)

Hola :) Bueno como pone en el título mañana es mi santo y seguramente haré una fiesta e invitaré a algunas amigas je, je, je. Ayer al final no os volví a escribir porque por la tarde me fui a casa de Ale y estuvimos jugando con su primo, después fuimos a elegir unas gafas para ella y me quedé hasta las 22:30 o por ahí xD Esta mañana he ido a Alcampo con mi madre y compramos una tarta para mañana x) La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue septiembre para ver a mis friends y eso aunque por otra parte no porque... ¡no sé! xD Luego no se si os volveré a escribir porque muchas veces me sale algún plan ja, ja, ja... ;) ¡Chao! ¡Besos! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!