jueves, 16 de agosto de 2012

Resultados de las encuestas ;D

¡Hi! Buenas tardes ahí os dejo los resultados de las encuestas :3

Primera pregunta: ¿Has ido a la playa o a la piscina? Han votado 4 personas y todas han elegido la respuesta: Si :D.
Segunda pregunta: ¿Borro la página para reírse? Han votado 3 personas, de ellas 2 han elegido la respuesta: No, está guay y 1 ha elegido la respuesta: Me da igual :$ Por lo tanto no borraré esa página y pronto la renovaré. Recordad, me podéis mandar vídeos, imágenes, chistes... :P
Tercera pregunta: ¿Cambio el nombre del blog? Han votado 5 personas, de ellas 3 han elegido la respuesta: Siip :) y 2 han elegido la respuesta como quieras. Por lo tanto habrá cambio de nombre, aunque no se cual poner... ¿Me ayudáis? :3 Me tenéis que mandar el nombre que queráis que tenga el blog a mi correo, por un comentario o por chat, luego pondré una encuesta y el que gane ganó ;) A ver si se me ocurre alguno a mí je, je, je.

Porfa, participad en los concursos ;D Habrá nuevas encuestas, eso es todo, ¡adiós! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!