viernes, 31 de agosto de 2012

Una nominación :D

Tienes que:
1). Decir quién/quiénes te ha/n nominado. 
2). Contestar a las preguntas.
3). Nominar a 5 personas.
 Me ha nominado: María Martínez de unblogparagentecomotu.blogspot.com
Preguntas:

-¿Cuál es tu película favorita?: Ahora mismo no tengo ninguna x)-¿Color favorito?: Rosa chicle oscuro.
-¿Cómo son tus ojos?: Verdes.
-¿Dónde te gustaría vivir?: En Londres.
-La primera palabra que se te ocurra: Hola (xD) -¿Cuál es tu animal favorito?: El perro. -¿Prefieres diseñar o escribir?: Las dos cosas ;)
-¿Qué te gustaría ser de mayor?: Empresaria.
-¿Tienes alguna mascota? si es así, ¿cuántas?: Si, tres, un perro y dos pájaros.
 -¿Cómo sería tu casa ideal?: Grande, con un gran jardín y una piscina.
-¿Con qué famoso te casarías?: Con ninguno *-* 

NOMINADOS:

Eso es todo, ¡chau! :)

3 comentarios:

  1. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Contestar a las preguntas!

    ResponderEliminar
  2. 1. Mi peli prefe es Mamma Mia!
    2. Mi color favorito es el morado.
    3. Mis ojos son marrones.
    4. Pues... No sé... Creo que en Nueva York.
    5. Ahora mismo, la palabra 'blog'.
    6. Por ahora, ninguno.
    7. Me gustan las dos cosas por igual.
    8. Directora y productora de cine.
    9. Una tortuga llamada Manuelita.
    10. Muy moderna y grande: con jardín, sótano, piscina, muchas habitaciones...
    11. Con ninguno, pero Mario Casas es muy guapo... Jejeje...

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!