viernes, 17 de agosto de 2012

Uñas :P

Holaap... :) Hace nada me he duchado y me he lavado la cabeza y como no tenía las uñas pintadas he decidido pintármelas de plateado porque no tenía muchos pintauñas que me gustaban je, je, je. Yo siempre que me pinto las uñas intento que vayan de los mismos colores que me voy a poner al día siguiente o igual que la ropa, pero otras veces me las pinto del color que sea, juas, juas. Bueno para terminar esta entrada os explico como pintaros florecitas (aunque a estas alturas casi todo el mundo sabe...).

Necesitas:
  • Un pintauñas de cualquier color que te guste.
  • Un esmalte transparente.
  • Un punzón, un palito o una horquilla. También se puede usar este tipo de pintauñas que tienen la punta finita que podéis encontrar en los chinos o en cualquier otra tienda normal (ahí os dejo la imagen por si no sabéis como son).
  • Si no tienes los pintauñas anteriores con la punta finita coge un pintauñas de otro color.
Pasos:
  1. Coge el esmalte transparente y píntate las uñas.
  2. Espera a que se sequen y píntalas con el color que has elegido.
  3. Espera a que sequen de nuevo y coge lo que hayas elegido para hacerte las florecitas (un punzón, un palito, un alfiler, una horquilla...) y mételo en el bote de uñas y empieza a hacerte las florecitas, son muy fáciles de hacer, haz 5 puntos y pon uno en medio. Si has cogido el pintauñas con la punta finita te ahorras algo de trabajo je, je, je.
  4. Espera a que se sequen y... ¡ya tienes tus uñas listas! También puedes hacerte otras cosas, corazones, estrellas, ¡deja volar tu imaginación! :3
¡Espero que os haya gustado y que comentéis! :D ¡Hasta mañana! :)

2 comentarios:

  1. Yo me las pintó muchas veces y experimento de todo (aunque no siempre me salen bien, jejeje...). Banderas de países, flores, rayas... ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Yo también algunas veces, aunque muchas veces no me salen como quiero e.e xD Gracias por comentar tanto en mi blog :)

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!