martes, 4 de septiembre de 2012

Ayer y hoy :P

¡Hola! Siento no haberos escrito ayer pero es que llegué a las 23:00 y no tenía ganas xD Ayer me lo pasé perfe con mis friends Ale, Albi y Raquel ja, ja, ja. Estuvimos jugando al Just Dance 3, fuimos a Alcampo y cuando Raquel y Albi se fueron cenamos ^^ Esta mañana fui a comprar con mi madre y eso xD Ahora hace un ratito que he terminado de comer. A las 15:45 me voy a casa de Ale (otra vez xD) y me quedaré hasta por la tarde o por la noche no se ;$ Bueno ahí os dejo unas imagen con una frase (diréis ohh... una frase xD pero es que no tengo tiempo de poneros nada más). ¡Chausín!

Un egoísta es alguien que piensa más en sí mismo que en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!