viernes, 14 de septiembre de 2012

:)





Hola :3 Ayer por la tarde estuve con Ale y Raquel jugando en su casa (por eso no os escribí, ji, ji, ji). Hoy iré al instituto para ver las listas y la hora a la que entro y salgo el primer día (aunque me parece que es a la 1, bueno eso me han dicho). Cuando tenga exámenes y nos manden deberes puede que no os escriba tanto, por eso casi todas las entradas serán programadas ;) Y bueno... os deseo mucha suerte en este curso y que aprobéis todas las asignaturas, ja, ja, ja :D ¡Adiós! :P


2 comentarios:

  1. Vale te acababa de escribir que lo sentía por averte puesto en la lista si no lo tenías que seguramente me confundí pero al darle a publicar me salio el dichoso Captcha así que lo sigues teniendo jijiji Espero que lo quites y me avises y espero no haberte molestado con este comentario jiji Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Espero que te salga todo muy bien en la presentacion y te toquen con tus amigos jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Vale, voy a ver je, je, je :) Muchas gracias, la verdad es que he tenido mucha suerte :D

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!