jueves, 27 de septiembre de 2012

Con mucho que contar :D

¡Hola! Sorry por no escribiros estos días pero es que ya sabéis entre el insti, salir y quedar con mis amigas no tengo tiempo para... NADA XD. En fin, vamos paso a paso xD Iba a crear el blog con dos amigas pero al final lo voy a crear con mi amiga Ale :)  Ja, ja, ja ;) En el insti me va muy bien xD Ya os enseñare una fotito de lo que me he comprado :33 Hoy menos mal que no tengo deberes ja, ja, ja, porque no hay ganas xD Tengo muchas ganas de que llegue otra vez el FINDEEE :D Me encanta los días de lluvia, aunque cuando ya llueve una semana entera... puff... se me hace muy aburrido x) Lo malo es que hoy se supone que empezaba la velá de mi barrio y como está lloviendo... mala suerte ;$ Espero que deje de llover pronto ji, ji, ji ;D Y eso... ja, ja, ja, ahí tenéis la primera imagen con nombre. Son todos por orden alfabéticos pero solo pondré nombres de niñas porque no hay ningún niño que siga el blog, pero si me lo pedís si lo pongo ;) Si queréis alguna de esas imágenes sin el nombre solo tenéis que poner un coment :)

2 comentarios:

  1. Pues por mi provincia también estaba lloviendo toda la semana... Ya hoy el tiempo mejoró aunque los días de lluvia no están tan mal. :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también jeje :) Claro que no, a mi me gustan mucho :) kisses! ;)

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!