domingo, 23 de septiembre de 2012

Cosas nuevas ;)

Holaa :3 Estoy aquí haciendo la maleta porque mañana tengo insti xD Y esop... hahaha ;$ Quería deciros (aunque ya lo habréis visto) que he cambiado el fondo y el color de los títulos y enlaces :) Como veo que os gustan las imágenes que os pongo voy a poner algunas en los gadgets y también me gustaría que me encargaseis imágenes de cosas que queráis (máximo 5) me las podéis pedir por correo electrónico, comentario o chat (aunque por chat puede que tarde más). Las publicaré en una entrada y puede que haga un poquito de publi del blog de la persona que me encargue las imágenes, a cambio solo le pido que ponga créditos :) ¡Sólo eso! xD Casi nada ja, ja, ja...

4 comentarios:

  1. Me encanta este blog, ya te sigo!!
    Pasate por el mio y sigueme si quieres www.fashiontrendy2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Que blog mas original!
    -------------------
    MODA OTOÑO 2012 fashiontrendy2.blogspot.com
    ¿A qué esperas para entrar?
    Te encantará.
    MODA-BELLEZA
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!