sábado, 15 de septiembre de 2012

Happy! :D

¡Hola! Estoy hipersupermegacontenta porque ayer cuando fui a ver las listas con mi amiga Ale vi que había entrada en 1ºB, es decir, ¡con todos los de mi clase del año pasado! :3 Lo malo es que Ale no ha entrado en el mismo curso que yo... U.U Ni otras amigas mías (solo dos). El lunes entro a la 13:00 y creo que salgo a las 14:00 :D Es solo una hora porque es la presentación :) Espero que a vosotros también os toque con vuestros compis del año pasado, e.e :P Bueno, ¡adiós! :3

4 comentarios:

  1. A mí no me va a tocar con todos los de mi clase porque algunos se van a otro insti diferente. Y encima algunos de ellos me caen muy bien... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha tocado con una gran mayoría, pero otros buenos amigos míos se han ido a otro insti, de todas formas siempre podemos quedar :) ;)

      Eliminar
  2. yo ya he empezado el instituto, pero como voy a tercero de la eso pues venga va, en primero lo que teneis que vigilar es que las normas, las amistades y todo hacen cambios radicales y si solo pensais en salir, comprar etc. pues acabareis mal. Es un consejo porque a mi me ha pasado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, yo me tengo que poner las pilas xD ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!