lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Hola! Buenos días, hoy es el primer lunes de septiembre y se notan los cambios, más gente en la calle, nuevas cosas en la TV, empieza el insti... *-* ¡La vuelta a la rutina! En fin por una parte no está mal pero por otra... todos los días tenemos que estudiar, hacer deberes y ya no podremos estar todo el día sin hacer nada xD Me gustaría tener unas vacaciones como las de Phineas y Ferb x) Bueno a lo que iba, ¡ahí os dejo tres blogs que son de mis favoritos!

Blog de Julia: blogdejulia11.blogspot.com En este blog encontrarás un poco de todo, música, chistes, frases, concursos, ¡y miles de cosas más que seguro te interesan! ;D

Blogs de María: unblogparagentecomotu.blogspot.com En este blog encontrarás tutoriales para pintarte las uñas, cosas de moda... Seguro que os gusta ;)
tutosnail.blogspot.com En  este blog encontrarás tutoriales para uñas :)

Eso es todo, luego os vuelvo a escribir :)

5 comentarios:

  1. Jajaja... ojalá nuestro verano sea como el de Phineas y Ferb. ¡Me encantaría! ;)

    Y gracias por hacer publicidad de mi blog. <3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por hacer publi a mis 2 blogs
    me alegro de que sean de tus favoritos!!
    kises

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!