domingo, 16 de septiembre de 2012

Mañana al insti :3

¡Hola! :D Ayer fui a Alcalá de Guadaira y me lo pasé perfe ja, ja, ja :) Hoy no sé lo que haré ja, ja, ja xD En fin... quería deciros que ya se pueden guardar imágenes y que ya cuando pongáis un comentario no aparecerá la verificación de palabras, es decir, el captcha ;D Ya queda menos para que entre el otoño, así que os dejo una encuesta por si queréis que cambie el fondo por uno de otoño :3 Mañana por fin empiezo el insti xD ¡Qué guay! :P Bueno y para celebrar que ya he quitado lo de no copiar pues... ¡ahí os dejo unas imágenes con frases! Todas las frases menos la primera son de este blog que os recomiendo: Put your dream in action ;)

Si tú te tiras yo me tiro, ¿recuerdas?

No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Porque las mejores cosas no se dicen, se demuestran.

Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste que la tristeza de no verte sonreír.

Personas que llegan de la nada y se convierten en un todo.

No soy rara, soy de edición limitada.

Quizás puedan contigo o conmigo, pero no con nosotros.

3 comentarios:

  1. Hola!!! jiji Que guapas las imágenes el del USB me encanto me gustaría conseguirlos así y las frases que corresponden con cada imágenes muy bien me encantaron jeje Y si mañana a clase joooo pero bueno lo que toca jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii quitaste el captcha jjejeje Muchisimas Gracias!!! jejeje Y si ya había visto algunas frases en el otro blog que también sigo por cierto y ya por ultimo decirte que en la encuesta puse a mi DEMI LOVATO!!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. Hola ja, ja, ja a mí también me gustaría xD Me alegro de que te gusten :D Yo entro con muchas ganas porque es mi primer año de instituto ja, ja, ja ;) Si ya lo quité, es que a mí no me salía porque soy la autora del blog xD Si están muy chulas :) Muy bien :) ¡Gracias por tu visita y tus comentarios!

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!