viernes, 7 de septiembre de 2012

Uñas craqueladas :3

Hola :) Ayer fui a casa de mi friend Ale y nos pintamos las uñas craqueladas, yo me las pinté con el fondo rosa y el pintauñas craquelado blanco :P  En esta entrada os voy a enseñar a pintároslas así.  Me gusta esto de hacer tutoriales jo, jo, jo :3 Primero os enseño como han quedado las mías.





Necesitas:

  • Un pintauñas craquelado de cualquier color, por ejemplo el mío es blanco (los puedes encontrar en Mercadona, en una peluquería, en Claire's o en otras tiendas).
  • Un pintauñas de tu color preferido (el mío rosa fucsia).
Pasos:
  1. Pinta todas tus uñas del color que hayas escogido que más te guste.
  2. Espera a que se sequen y pinta todas tus uñas con el pintauñas craquelado (date una sola mano, si no tardarán en secarse y no tendrá un buen resultado).
  3. Espera a se sequen y... ¡ya tienes tus uñas craqueladas!
Ahí tenéis algunos ejemplos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!