domingo, 7 de octubre de 2012

Cumpleaños del blog :D

¡Hola! Hoy es nada más y nada menos que el cumpleaños del blog :D Si ya ha pasado un año desde aquel día que cree este blog y que tenía 4 o 5 seguidores. Bueno os cuento la historia desde el principio... Hace 2 o 3 años mi antigua profesora creó un blog, a mí me gustó tanto la idea de tener un blog que cree yo uno sola en mi casa. Al principio tuvo pocos seguidores y pocas visitas hasta que llegó a tener 14. El año pasado más o menos en este mes se me borró el otro blog (no me acuerdo como) y decidí crearme otro porque me encantaba escribir en mi blog. Y así es como nació este blog y hoy por fin es su cumple, ya tiene un añito, 32 seguidores, 265 entradas, 197 comentarios  y casi 12010 visitas (tiene 12008). Muchas gracias a tod@s, espero que este blog tenga muchas más entradas, muchos más seguidores, muchos más comentarios y muchas más visitas :) ¡Hasta luego! :DDDDD

4 comentarios:

  1. Felicidades al blog :D espero que seamos grandes amigas :D ojala que el blog llegue a tener de todo muchisimo mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Jajaj seguro :) De nuevo gracias :DD

      Eliminar
  2. awwww
    Feliz aniversario!
    esas cifras son muy buenas :D

    Felicidades!!

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!