viernes, 12 de octubre de 2012

Día perfe con mi prih :3

¡Hola! :D Hoy ha sido un día whgiwjkmheoangornb3wojownbo, es decir perfectamente perfecto ;) Mi prima vino a las 11 y hemos estado jugando, haciéndonos fotos, dibujando, bailando, ¡pasándolo perfe! ;) Estoy aburrida y como tengo tiempo libre he decidido escribir... u.u Espero que participéis en los concursos, ¿en serio no queréis ganar un puzzle de esos o entradas para Isla Mágica? :$ Yo ya habría participado pero como tengo el pase de Isla Mágica no me hace falta ;$ Tsé... bueeno que eso... Que por si no lo sabéis el correo del blog es: springpowergirl@gmail.com La nueva página estará o hoy o mañana y que he decidido poner los nombres que me digáis por correo, chat o comentario porque son muchísimos nombres, mañana habrá 5, ya tengo 2, Victoria y Alicia, ¿cuál quieres que ponga tú? :) Ja, ja, ja... me parto yo sola, pero en serio me aburro tela xD Bueno la semana que viene tengo 2 exámenes y tengo que estudiar u.u Y para terminar pues ... os digo que voy a escribir en el blog de http://rosayalbina.blogspot.com.es/ y esop... ¡Muchos kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!