domingo, 14 de octubre de 2012

Findee :3

Hello :D Ayer no os escribí porque fui a un cumple en Alcalá de Guadaira y cuando vine no había ganas xD Me lo pase muy bien je, je, je. Me alegro que a la gran mayoría le guste el fondo del blog así que no lo cambiaré :) ¡Encuesta cerrada! Todavía nadie me ha dicho ningún nombre para que lo ponga en la página de nombres... :$ Ya hay una participante en los concursos, ¡Kemil! Ja, ja, ja. Bueno y que la nueva página y los nuevos nombres no se cuando estarán, aunque seguro que pronto :D En fin... ahí os dejo unas imágenes  de Halloween :P










6 comentarios:

  1. Muy buena idea la primera, alomejor la hago.
    Pasate por mi blog, estoy buscando escritoras
    Muchisimos besos
    http://unblogparagentecomotu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, va :) Ya he entrado, pero tengo demasiados blogs y muy poco tiempo para escribir en ellos xD, de todas formas gracias :D

      Eliminar
  2. Las imágenes, aunque no dan miedo, ¡son monIsimas! ¿Has visto las que he puesto yo en mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata de que sean terroríficamente divertidas :D Mañana pondré terroríficamente terrorríficas :D Si las he visto, muy chulas ;D

      Eliminar
  3. como mola la decoracion del blog de halloween!!!!+

    Visita mi web, paginas nuevas:
    -Lo mas fashion
    -VS. Participa
    Un besazo
    fashiontrendy2.blogspot.com.es
    fashiontrendy2.blogspot.com.es
    fashiontrendy2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!