martes, 2 de octubre de 2012

Martes:)

Salut! :3 ¿Qué pasaa por la plazaa? xD Bueno estoy aquí en mi house algo cansada (como algunos días). Es que en el insti tengo que subir escalera, bajar escalera, ir a un edificio, ir al otro, etc. Pero aún así los días se me hacen cortísimos. Y espero que se me hagan aún más cortos porque estoy deseando que llegue el sábado porque ... bueno ya os contaré :D  Hoy no tengo deberes BUAJAJAJAJ. Y no sé que más contar... Bueno, sí, ¡ya tengo 30 seguis! Y casi 12.000 visitas :D Muchísimas gracias a tod@s ;) Hoy no os pongo imágenes con nombres porque no tengo tiempo pero si tengo tiempo de poneros una imágenes con frases ;D Si algunas las he puesto... lo siento :)


No sueñes tu vida, vive tu sueño.

 
- ¿Cual es tu sueño?
+ Que me besen bajo la lluvia, y ¿el tuyo?
- Que empiece a llover ♥

 
No soy rara, soy edición limitada.

 
Quiero que seas feliz, pero yo quiero ser la razón de tu felicidad.

 
- Cierra los ojos
+ Los tengo cerrados, ¿y ahora qué?
- Piensa que eres feliz, más que nunca... ¿Qué ves?
+ A ti.

 
Los finales felices no existen, porque las buenas historias
nunca terminan. ♥

 
- Te quiero + ¿Que? - Te quiero + ¿Que? - Te quiero + ¿Que? - Estás sordo o ¿que? +No, es que no quiero que pares de decirlo nunca ♥

 
Solo sé que hoy te quiero más que ayer y posiblemente menos que mañana ♥

 
Corramos el riesgo de equivocarnos
y no cometamos la equivocación de no arriesgarnos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué frases más chulas! :D
    ¿Me dejas ponerlas en mi blog, en la página "Imágenes con frases? Pero tranquila, pondré en una entrada que han sido idea tuya. Contéstame con un comentario en mi blog para poder ver tu respuesta lo antes posible. :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tengas ya 12000 visitas y 30 seguidores. ¡Tienes un blog muy guay!

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!