sábado, 20 de octubre de 2012

Sorry, sorry...

Holaap ^^ Siento no haberos escritos pero es que esta semana (como la anterior) he tenido 3 exámenes y la siguiente tengo otros 3, así que nada de nada u.u También siento no haber puesto las imágenes con los nombres, es que cada vez que edito una imagen se me queda pillado el orde, aunque intentaré ponerlas lo más pronto posible e.e ;D Hoy he ido a Alcalá de Guadaira y me lo he pasado good, como siempre xD Hace un rato que he llegado y tengo muchísima hambre ;P Además estoy con un dolor de pie *-* Oju ;$ Bueeno que guay, ya se acerca Halloween :3 Y ya pronto me mudaré JAJAJAJ xD ¿Tenéis planes ya para Halloween? Yo de momento sipp ;D ¡Qué ganeishons! *-* xD Ahí os dejo algunas imágenes ;D Adiós kisses! :)







2 comentarios:

  1. Molan mucho las imágenes
    Yo también tengo planes: salir disfrazada con mis amigos. ¿Y cuál es el tuyo? ¿Se parece a alguno de los que he puesto yo en mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que guapo el diseñoooo me encantaaa jejej
    No te preocupes todods tenemos instituo y suerte en todos los que mas vayas a ahcer jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!