lunes, 8 de octubre de 2012

This is Halloween ;D

Hola :D ¿Qué os gusta el blog? Espero que si y porfi votad en la encuesta :33 A mí me gusta muchísimo Halloween por eso he decidido que en vez de tener un blog una semana (que es muy poco) prefiero tenerlo un mes o casi, aunque no sea Halloween. A lo largo de esta semana (o seguramente hoy) habrá una nueva página sorpresa >.< He puesto nuevos gadgets y además en las nuevas entradas a parte de mi día a día habrá cosas relacionadas con Halloween :P Pues nada que espero que os gusten los nuevos cambios y esop ;$ :D Ahí tenéis fondos de Halloween para vuestros escritorios, blogs,... ;D









1 comentario:

  1. Me gustaaann muchoo las iimagenes yy tu blog en partiicular:) Tee sigoo porque me gustaaa sii quieres viisita mi blogg http://imjustwild.blogspot.com.es/
    siii te gustaa siguemee porfavor:)
    Besitoss<3

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!