lunes, 22 de octubre de 2012

¡Tiempo libre! :DD

¡Hola! :D Ahora que tengo un poquito de tiempo libre aprovecho para escribiros :33 Hoy se me ha pasado el día volando ja, ja, ja :) Mañana espero que también;D El jueves tengo 2 exámenes y el viernes 1 así que a partir de mañana ya no podré escribiros (hasta el viernes o el sábado) :) Esta tarde cuando terminé los deberes me puse a editar algunas imágenes (en el editor del ordenador) por lo que no han quedado también, pero aún así espero que os gusten :) Mandadme más nombres y si queréis algo en especial (alguna imagen, el color de las letras...) solo tenéis que decídmelo :D Bueno no me enrollo más, ahí os las dejo, mañana las pondré en su página correspondiente y también habrá una nueva página :) ¡Chausín! :P






6 comentarios:

  1. ------------------------------------------------
    VISITA MI BLOG:
    NUEVAS SECCIONES
    -MODA EXTRAVAGANTE
    -VS.PARTICIPA
    -TENDENCIAS, ¡LO+ MAS FASHION HOY EN DIA!
    -CONTACTA CON NOSOTROS

    www.betrendies.blogspot.com
    www.betrendies.blogspot.com
    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mio, y lo de la cámara, soy una loca por las fotos, no sé como has podido acertar. Me encanta de verdad :D

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!