martes, 6 de noviembre de 2012

Concurso :3

Hola :D Hoy os escribo porque tenía muchas ganas de contaros esta idea... Voy ha hacer un concurso en el que tenéis que mandarme vuestra mejor fotografía :) Al final de esta entrada os dejo los datos del concurso :3 Bueno... hoy ha sido un día normal y aburrido... U.U Luego tendréis (a ver si puedo ponerlas) nuevas cosas en este blog: rosayalbina.blogspot.com Porfii seguidlo :3 Voy a poner el chat en una página para que se vea mejor, si queréis consultar algo conmigo mandadlo a springpowergirl@gmail.com Habrá nuevas cosas;3 Y ya no os digo más, ahí os dejo los datos del concurso, ¡chao! ;P


Para participar en el concurso solo tienes que mandar tu mejor fotografía o la que más te guste (aunque sea de internet). Eso sí, hay que ser sinceros y decir si es tuya o no, yo lo que valoraré será si la imagen sea chula o no. Puedes editarla, decir porque es especial esa imagen para ti... LO QUE TÚ QUIERAS. Abajo tenéis ejemplos. MANDA TU IMAGEN AQUÍ: springpowergirl@gmail.com 
Esa imagen será la imagen del blog, por eso primero elegiré yo 5 o 3 y luego pondré una encuesta para que vosotros también votéis. El ganador verá su imagen cada vez que entre en el blog y además recibirá 10 imágenes de lo que más le guste, 2 wallpapers en los que ponga lo que el ganador quiera, un gif personalizado con las 5 imágenes que más le guste y publi de su blog (si quiere) si no puede elegir otro wallpaper personalizado. Y eso son los regalazos, ¿te los vas a perder? Espero que no, GOOD LUCK :3
















4 comentarios:

  1. HOLAAA!!!
    YO QUIERO PARTICIPAR! BUSCO LA FOTO Y TE LA MANDO(:
    ESPERO QUE ME ELIJAS PORQUE MIS FOTOS SON GENIALES(:

    BESOS(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :DD Muy bien, estoy deseando verla :3 QUIEEEN SABE :) Buena suerte ;D

      Eliminar
    2. Te acabo de mandar el email(:
      ¡Mira las fotos y elige la que mas te guste!
      Besos

      Eliminar
    3. Vale, son todas chulísimas :D Adiós! :)

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!