sábado, 3 de noviembre de 2012

Daays ^^

Houla :3 Siento no haberos escrito estos días pero es que no tenía internet porque me he cambiado de casa ^^ Bueno, ¿como lleváis el puente? ¿Qué tal el día de Halloween? :D ¡A mí me va superbieeeen! El miércoles llevamos algunos muebles a la casa. El jueves fui a la Halloween Party de mi amiga Ale y estuvimos viendo Insidius, comiendo pastelitos terroríficos, jugando, haciéndonos fotos... Yo me disfracé de gótica xD. Ayer fui al cine con cuatro amigas y vimos Sinister la nueva peli que ha salido de miedo :3 Nos lo pasamos muy bien y después fuimos a cenar al McDonald's. Voy a cambiar el fondo porque ya ha pasado Halloween :3 A ver que se me ocurre o.O Bueno... ahí os dejo una canción que me encanta (aunque ya es un poquito tarde...).


4 comentarios:

  1. Dos amigas mías también se disfrazaron de gótica y quedaron muy bien. Otra se disfrazó de zombie y ¡lo parecía! Yo... bueno... yo me disfracé de Caperucita Muerta. Jajaja... xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaj :D Tienes mucha imaginación xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, gracias!
      Por cierto, le he recomendado a mi prima Eva tu blog y dice que le gusta mucho. Ella también tiene un blog, se llama blogeva-11.blogspot.com

      Eliminar
    2. De nada, es la verdad ;3 Je, je, je ;) Muchas gracias :3 Graciaas ya le sigo ;D

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!