viernes, 30 de noviembre de 2012

My week :D

¡Hola! :D Esta semana ha sido super-guay :) El martes mi geme (Albina) se quedó a comer y estuvimos con el ordenador, haciéndonos fotos y bailando a la Wii. Luego vino mi minnie (Dayana) y fuimos a dar una vuelta y luego volvimos a mi casa a jugar al Just Dance 4 :D Más tarde vino mi keka (Alejandra) y subimos a la azotea y nos pusimos a hacernos fotos y a jugar a un juego inventado por nosotras xD Después ya se fue cada una a su casa menos Dayana que se quedó un ratito más :3 Y bueno ... los demás días han sido normalitos... (He estado leyendo Don Quijote para un examen y estudiando...). Menos hoy que he estado toda la tarde en casa de mi sister (Ayisat) y me lo he pasado genial :) Mañana cambiaré el fondo... ¡será sorpresa! Y además pondré el resultado del concurso :) Happy weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!