lunes, 19 de noviembre de 2012

I hate Mondays...

¡Hello! ¿Qué tal este lunes? A mi me ha ido bien, por las notas y eso, he sacado un 9 en francés y un 8 en naturales. Pero el día ha sido muy cansino u.u Hoy tengo que estar estudiando y leyendo -.-'' ¡A ver si llegan pronto las vacaciones! Ya queda menos para que acabe el concurso (este sábado) y solo hay dos participantes... Aunque han mandado bastantes imágenes muy chulas. ¡Pero espero vuestra participación! Qué no cuesta nada mandar una imagen ;) Si la podéis coger incluso de este blog:D En la página de imágenes hay un montón ;D A ver si termino pronto de estudiar y me da tiempo de jugar al Just Dance 3  :3 Repito, ¡seguidme en twitter y os sigo! @Rosaa1234 :D Good week D: ¡Hasta luego!

4 comentarios:

  1. Pues a mí me ha ido como el culo, la verdad. La primera vez que suspendo un examen, normal... :'( Bueno, me alegro por ti. ;)

    Oye, voy a participar en el concurso por este comentario. Una de mis imágenes preferidas es la que has puesto en esta entrada, ¡representa muy bien mis pensamientos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... la próxima vez a estudiar más ;S Pero es que hay exámenes todas las semanas (por lo menos para mí) u.u
      De acuerdo :D Ja, ja, ja, buena suerte :)

      Eliminar
  2. ENORABUENA!
    yo ya participé en el concurso!! t gustaron mis imagenes? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :D Muy chulas :D Ya puedes votar en la encuesta :) ¡Buena suerte!

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!